6 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

La Cátedra Extraordinaria de Comercio programa el taller 'Cómo se vende en otros países' en la UR

LOGROÑO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja programa este lunes, 3 de noviembre, el taller 'Cómo se vende en otros países', que impartirá la investigadora, Natalia Medrano, desde las 09,30 horas en la sala de grados del edificio Quintiliano.

'Lunes de Comercio: Talleres para animar el punto de venta' es el quinto ciclo de formación continua organizado por la Cátedra Extraordinaria de Comercio, después de 'Lunes de comercio: Soluciones de marketing en el punto de venta' (2013), 'Innovar, comunicar y vender' (2012), 'El cliente' (2011) y 'La tienda' (2010).

En esta nueva edición la propuesta continúa siendo los lunes por la mañana -horario en el que tradicionalmente los comercios están cerrados en Logroño- con sesiones del 6 de octubre al 3 de noviembre sobre escaparatismo, E-merchandising, Comunicación Emocional y, finalmente, sobre la venta en el extranjero.

Los talleres tienen lugar en la sala de grados del edificio Quintiliano. Los interesados en inscribirse en 'Lunes de Comercio: Talleres para animar el punto de venta' pueden reservar su plaza a través del correo-e: catedra.comercio@unirioja.es y del teléfono 941.299.381.

CÁTEDRA EXTRAORDINARIA DE COMERCIO

La Cátedra Extraordinaria de Comercio es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria y del Ayuntamiento de Logroño en la Universidad de La Rioja que, desde 2010, pretende impulsar y apoyar al comercio minorista mediante la formación y la investigación.

La Cátedra Extraordinaria de Comercio pretende facilitar la adaptación de los comerciantes a las exigencias derivadas de las nuevas estrategias comerciales, en especial las basadas en la innovación, además de mejorar los actuales niveles de gestión y establecer una formación continuada en el transcurso de su vida activa.

El comercio es una actividad que constituye un pilar económico fundamental para el municipio de Logroño, que además supone el 60 por ciento de la actividad comercial de toda la Comunidad Autónoma, donde según los últimos datos existen aproximadamente unos 4.500 establecimientos comerciales que ocupan a unas 12.000 personas en el sector.

Para leer más