Catorce equipos de Carreteras del Gobierno riojano trabajan para limpiar las vías de la red autonómica

Un quitanieves trabaja de madrugada en la zona de Nestares (La Rioja)
Un quitanieves trabaja de madrugada en la zona de Nestares (La Rioja) - GOBIERNO DE LA RIOJA
Publicado: jueves, 23 enero 2020 9:57

   LOGROÑO, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un total de catorce equipos del Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja están trabajando para mantener limpias las vías de la red autonómica, según se ha informado desde el Ejecutivo regional.

   En este momento, solamente el Puerto de La Pradilla, en la red secundaria de carreteras de La Rioja, precisa cadenas para circular por nieve en la calzada.

   En el caso de Rioja Alta se trabaja con un equipo colaborador en el tramo de Santo Domingo con el Puerto de la Pradilla; en la zona de Pazuengos, Santurde, Ezcaray-Posadas, Urdanta y San Antón.

   Un camión propio trabaja en Rioja Alta desde Cenicero a Venta de Goyo y ramales, y entre Viniegra de Abajo y Viniegra de Arriba y el Puerto de Montenegro. Igualmente, otro vehículo propio trabaja en Sorzano, Ventosa, Navarrete, Camprovín, Ledesma, Pedroso, Matute, Tobía y Brieva.

   Un cuarto equipo está en el presa de Mansilla con el límite de la provincia, con un trabajo entre Mansilla-Villavelayo-Canales y Neila. Un tractor propio, además, trabaja en el entorno de la Venta de Goyo y ramales.

   Un equipo colaborador desarrolla su trabajo en Haro-Sajazarra, Tirgo con el límite provincial con Burgos, Cellórigo, Galbárruli, Castilseco y Vilaseca-Fonzaleche.

    En el Camero Viejo, hay un camión propio entre Ribafrecha-Laguna de Cameros, en el Puerto de la Rasa, en Ajamil, Vadillos, Hornillos de Cameros, Trevijano y Torre de Cameros.

   En el Camero Nuevo está desarrollando su labor un equipo colaborador,

   en la zona de Ortigosa de Cameros, Pinillos, Gallinero y Aldeanueva de Cameros, y otro más entre Villanueva y Ortigosa de Cameros, Lomos de Orio, Almarza de Cameros y hasta Montenegro.

   En la misma zona, un camión propio trabaja en Peña Hincada, Nestares, Viguerra y Pinillos, mientras que un tractor propio desarrolla su labor en la Rioja Centro entre Clavijo, Murillo-Robres del Castillo y ramales, Santa Marina, Ocón y ramales, y entre Ocón y ramales, y Murillo-El Redal.

   El equipo 11 trabaja en la Sonsierra y Santo Domingo, con un camión propio, entre Logroño-Briñas, Rivas de Tereso y Peciña, Santo Domingo-Villar de Torre, Azofra-San Millán y Gallinero de Rioja.

   En Rioja Baja, un camión propio desarrolla su labor en el Alto de Villaroya, Muro de Aguas y Cornago, y un tractor colaborador entre Arnedo-Enciso, Zarzosa-Munilla y el Puerto de Vallaroso. El último equipo trabaja en Robles del Castillo, Santa Marina y San Vicente de Robres.