26 de febrero de 2021
21 de junio de 2014

CC Berceo acoge este domingo una concentración nacional de patinadores, organizada por Roller Rioja

LOGROÑO, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Centro Comercial Berceo acogerá este domingo, 22 de junio, la III Concentración de Patinadores en La Rioja, organizada por Roller Rioja. El evento tendrá lugar en el aparcamiento exterior de Berceo, junto a la gasolinera de Eroski, a partir de las 11 horas. La organización prevé la participación de unas 300 personas procedentes de La Rioja y otras comunidades autónomas.

Esta concentración de patinadores, abierta a nivel nacional y dirigida a todas las edades, tiene como objetivo principal la promoción y divulgación de la práctica del patinaje como actividad recreativa al aire libre en Logroño.

La actividad principal del día consistirá en una ruta de patinaje de 12 kilómetros, que discurrirá por las vías principales y carriles bici de la ciudad de Logroño. La salida se producirá a las 11 horas, desde el aparcamiento de Berceo. El trayecto será guiado por la Policía Municipal y señalizado con la ayuda de patinadores expertos de Roller Rioja.

A la finalización de la ruta, también en el aparcamiento de Berceo, se realizarán exhibiciones de promoción de diferentes modalidades de patinaje novedosas en Logroño, como circuitos freestyle slalom, urban skate y sesiones de roller dance. Asimismo, se llevarán a cabo actividades de iniciación al patinaje y de promoción como fuente de ocio y como medio de transporte alternativo, saludable y ecológico. Además, se realizará un sorteo de regalos entre los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar ya, de forma anticipada, en la web: www.tomaticket.es, al precio de 3 euros, para los socios de Roller Rioja y Logroño Deporte; y de 4 euros, para los no socios. El mismo domingo, se podrán formalizar las inscripciones de 10 a 10,45 horas, en el lugar del evento, al precio de 5 euros.

Para leer más