26 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

El CECOR insiste "en la necesidad de continuar cumpliendo las medidas sanitarias en Logroño"

El CECOR insiste "en la necesidad de continuar cumpliendo las medidas sanitarias en Logroño"
Una pareja con mascarillas descansa en la Plaza de Colón de Madrid durante la fase 0 de la desescalada donde las salidas para realizar deporte o pasear para adultos están permitidas y con medidas restrictivas - JOAQUIN CORCHERO / EUROPA PRESS - ARCHIVO

LOGROÑO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

En la reunión de coordinación que ha mantenido esta mañana el CECOR se ha insistido en que, "a pesar de que termine el confinamiento de Logroño y se flexibilicen las restricciones, la ciudadanía debe continuar cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas".

Por otro lado, los representantes en el CECOR han señalado que el control del cumplimiento de las restricciones en Arnedo confirma que la ciudadanía está respetando las mismas.

Para este fin de semana, 946 agentes controlarán el cumplimiento de la normativa en toda La Rioja. Se centrarán en el control de las restricciones de movilidad de la comunidad autónoma y de Arnedo, así como en el cumplimiento de las medidas tras la apertura de los establecimientos de hostelería en Logroño.

Además, el CECOR recuerda la obligatoriedad de que los establecimientos y locales abiertos al público dispongan de un código QR para facilitar el rastreo de contactos. Este código debe colocarse en las zonas de acceso y con visibilidad para los usuarios.
El código QR se puede descargar en el siguiente enlace: https://covidqr.larioja.org/

Para leer más