17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 21 de julio de 2019

    Cervera del Río Alhama concentra este domingo a 450 personas en la primera marcha solidaria contra el cáncer

    LOGROÑO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Cervera del Rio Alhama, celebra este domingo a las 11,00 horas de la mañana, su primera marcha solidaria, de ayuda a la lucha contra el Cáncer.

    Con salida desde la Plaza de Los Árboles, 450 participantes de una población de 1.100 habitantes con los que cuenta el núcleo de Cervera, tomarán la salida para realizar un trayecto de 1 hora y aproximadamente de 4 kilómetros distancia y meta en la calle Escultor Daniel.

    Cuatrocientos cincuenta participantes con un único objetivo conseguir fondos para ser donados a la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja, correrán por las calles Cerveranas con su camiseta color verde esperanza con el lema '1 Marcha de La Esperanza -Comarca Alhama Linares'.

    La inscripción tiene un conste de 10 euros y da derecho a una camiseta serigrafiada con el logo de la organización, y a su llegada se les ofrecerá una botella de agua y una manzana por gentileza de la Finca Raulito.

    La organización de esta marcha partió de los cerveranos, Elena Forcada, Margarita Meiro, Marilo Gonzales e Iñaki Meiro, y tienen la esperanza, como lo están siendo ya los números que sea un verdadero éxito, y confían sea un revulsivo para que en otras ocasiones se pueda llevar a cabo otras actuaciones de características semejantes.

    La organización quiere agradecer a todos los participantes y patrocinadores sus portaciones que les ayudaron a arrancar esté proyectos.

    La salida será en la calle Ibo Alfaro 25 (Plaza de los Arboles), para coger el camino de San Miguel para a continuación acceder al Camino Verde con dirección Aguilar, y salir al camino de la Canal, Andrés Martínez, cuesta del Rollo, Avenida de La Rioja y meta en la calle Escultor Daniel.

    Para leer más