24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 13 de junio de 2010

    Cines Las Cañas apuestan por la Selección Española retransmitiendo sus partidos del Mundial, con la última tecnología

    LOGROÑO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Este año, gracias a la apuesta de Cines Las Cañas por dar la máxima oferta de calidad a sus clientes, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la emoción del Mundial de Fútbol de Sudáfrica con la última tecnología en 3D. Una forma diferente e innovadora de vivir por primera vez un acontecimiento deportivo de esta envergadura.

    Las retransmisiones tendrán como protagonista a la Selección Española dando comienzo el próximo 16 de junio, con el encuentro España-Suiza de la primera fase, que tendrá lugar a las 16.00 horas.

    Tras este partido se emitirá el siguiente encuentro, España-Honduras, el lunes 21 de junio a las 20.30 horas.

    El viernes 25 de junio, tendrá lugar la retransmisión en Alta Definición (2D), de Chile-España también a las 20.30 horas.

    'High Definition' es el modo elegido en el que también se podrán ver varios de los partidos más importantes del Mundial en los Cines Las Cañas.

    El horario y las proyecciones de la Fase Final del Mundial, que dependerán directamente del papel de España, estarán a disposición de todos los interesados en www.lascañas.es.

    Los asistentes, además de experimentar esta nueva manera de ver un Mundial de Fútbol, podrán disfrutar de multitud de sorpresas y regalos.