El Club de Márketing abre las puertas de su nueva sede para "seguir abriendo las puertas del éxito"

Actualizado: viernes, 11 septiembre 2009 16:20

LOGROÑO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Club de Márketing abrió, hoy, las puertas de su nueva sede (situada en la calle Medrado, en Fardachón), para, en palabras de su presidente, Ignacio Blanco, "seguir abriendo las puertas del éxito".

La entidad ha cambiado la sede que, hasta ahora, ocupada en el Casco Antiguo de la ciudad, con 180 metros cuadrados, por un nuevo edificio de 840 metros cuadrados en el que ofrecerá sus servicios de formación y asesoramiento a los 1.100 socios con los que cuenta.

En la inauguración, hoy, estuvieron presentes autoridades como el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz; el alcalde de Logroño, Tomás Santos; y el delegado del Gobierno, Jose Antonio Ulecia.

Tal y como explicó el arquitecto encargado del proyecto, Domingo García Pozuelo, inicialmente, el Club deseaba continuar el Casco Antiguo pero las necesidades edificativas se lo impidieron.

En cualquier caso, destacó que, con el nuevo edificio, "se ha logrado lo que se proyectó inicialmente, y se ha cumplido el objetivo de servir de utilidad". A su juicio, "los edificios deben buscar la belleza, pero ser útiles y sin encarecerse".

La nueva sede se distribuye en dos plantas que incluyen, entre otras áreas, un salón de actos, una biblioteca y aulas formativas.

El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha expresado su gratitud porque el Club de Marketing haya acometido este proyecto "en vez de arrugarse", a causa de la actual situación económica, y haya decidido "tirar hacia adelante".

Sanz, encargado de cerrar el acto con su intervención, consideró que la nueva sede es el "broche de oro" a la apuesta del Club por la "excelencia". Ésta, añadió, es la que "garantizará el futuro".

El presidente también destacó la "inversión en la formación de los empresarios" como "clave" para "garantizar que la sociedad ofrezca garantía y seguridad".