28 de marzo de 2020
18 de mayo de 2014

Concepción Arruga abrirá este lunes un curso sobre la presencia de las Administraciones en las redes sociales

LOGROÑO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, abrirá este lunes, a las 11,30 horas en el Centro de Formación de la Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24) el curso 'La presencia de las redes sociales en la Administración Pública', que se desarrollará hasta el 20 de mayo.

El curso estará impartido por el profesor e investigador de Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Madrid, José Ignacio Criado, quién además es asesor en innovación administrativa y estrategias digitales, y co-fundador de NovaGob, la red social de la Administración Pública en español.

Los contenidos del curso incluyen el 'Marco de referencia de las redes sociales en las administraciones públicas'; 'La necesidad de una estrategia de redes sociales en las organizaciones públicas'; 'Implicaciones jurídico-organizativas en el uso de las redes sociales. El uso de los empleados públicos de las redes sociales'; 'Las principales redes sociales en las administraciones públicas y su potencial'; 'La escucha activa y la creación de comunidad en las redes sociales'; 'Reputación en línea. Tratamiento de situaciones de crisis'; y 'Cómo convertir nuestra organización en un caso de éxito'.