9 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

Coronavirus.- El PP reclama un plan de actuación para el personal municipal de Logroño adaptado a un posible rebrote

LOGROÑO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha reclamado este martes al Gobierno local "un plan de actuación para los servicios municipales adaptado a la situación de rebrote que actualmente tiene nuestra comunidad autónoma".

Como han señalado en una nota, los 'populares' demandan que "se realice una revisión de los protocolos de actuación desarrollados durante el periodo de alarma y desescalada para adaptarlos a esta nueva situación".

Inciden en "la necesidad de que el personal municipal considerado esencial cuente con criterios claros y concretos de actuación para garantizar su protección personal y de esta manera prevenir posibles contagios".

A ello suman que "desde el Gobierno local se adopten las medidas preventivas necesarias en los diferentes servicios municipales". Han destacado la necesidad de actualizar los protocolos de actuación para el personal de Policía Local, bomberos, Protección Civil, trabajadores sociales, inspectores y cementerios.

Para el Grupo Municipal Popular, por último, "es prioritario en estos momentos trabajar en la prevención para frenar los contagios en la ciudad".

Contador

Para leer más


Lo más leído en La Rioja