Detenido un joven de 26 años por el robo con fuerza en un bar de la N-232

Actualizado: lunes, 29 diciembre 2008 18:20

El Juzgado de Instrucción Número Uno de Calahorra ha decretado su ingreso en prisión LOGROÑO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Alfaro, detuvieron a I.G., varón de 26 años, natural de Rumania y vecino de Logroño, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según informó hoy el Instituto Armado.

Los hechos que motivaron esta detención se iniciaron sobre las 03.00 horas del día 27 como consecuencia de una llamada efectuada por una empresa de seguridad a la Central Operativa de Servicios (COS), en la que se alertaba de la activación de una alarma de robo en un restaurante de la N-232, término de Rincón de Soto.

Trasladadas patrullas en servicio al lugar de los hechos estas, proceden a acordonar la zona. En ese momento un individuo salió del interior del restaurante y emprendió una veloz huida siendo interceptado y detenido por los agentes.

En el momento de la detención el presunto autor de los hechos portaba 1.170 euros en billetes, que habían sido sustraídos de las máquinas recreativas, asimismo en su huida dejó abandonada una bolsa con 400 euros en monedas.

Al detenido le constan numerosos antecedentes por hechos similares. Tras la instrucción de las correspondientes diligencias estas junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Calahorra, quien decretó su ingreso en prisión.