15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 11 de enero de 2014

    Domingo Dorado participa en la reunión del foro socialista G11 para favorecer ciudades más progresistas

    Domingo Dorado participa en la reunión del foro socialista G11 para favorecer ciudades más progresistas
    PSOE

    LOGROÑO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz socialista de Logroño, Domingo Dorado, acompañado por las concejalas, Inmaculada Saenz y Pilar Criado, ha participado esta mañana en Soria en la reunión del G11, conformado por las ciudades de Soria, Burgos, Santander, Logroño, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona y las dos nuevas incorporaciones a este Foro del PSOE, Teruel y Huesca.

    El secretario de Ciudades y Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Gaspar Zarrias, ha sido el encargado de inaugurar la reunión del Foro Red de Ciudades de Progreso, en la que han participado los portavoces socialistas del G11.

    Asimismo, Pilar Criado ha ejercido de moderadora en la mesa redonda Derechos y Libertades, en la que han participado, entre otros, Edmundo Rodriguez Achutegui, magistrado de la Audiencia Provincial de Álava y miembro de la Comisión Permanente de Jueces para la Democracia, y Julio Villarrubia, portavoz socialista de Justicia en el Congreso de los Diputados y Secretario General del PSOE en Castilla y León.

    Desde su fundación en 1999, el Foro G11 trabaja para favorecer la cooperación municipal entre distintos municipios y crear ciudades de progreso, tolerantes, abiertas y solidarias.