13 de noviembre de 2019
22 de junio de 2019

Dos ciclistas heridos este mediodía, en una caída en Logroño y al chocar con un turismo en Calahorra

LOGROÑO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos ciclistas han resultado heridos en otros tantos accidentes ocurridos alrededor de este mediodía, uno de ellos, en una caída en Logroño y el otro, al chocar contra un turismo en Calahorra, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, el primero de los accidentes se ha conocido sobre las 12,08 horas, cuando un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico por colisión de un turismo contra un ciclista, en la rotonda de interesección de la N-232 con la LR-134 en Calahorra.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se han movilizado los Recusos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a Bomberos del CEIS en apoyo y se ha notificado a Policía Local.

Como consecuencia del suceso, se ha tenido que trasladar al ciclista herida, un varón de 79 años vecino de Calahorra, al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Del segundo accidente se ha tenido noticia a las 12,24 horas, cuando de nuevo un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por caída de un ciclista, en la rotonda de intersección de la A-12 y la antigua N-120 con el ramal que va a Ventosa.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se han movilizado a los Recusos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Guardia Civill.

Como consecuencia de este segundo suceso, se ha tenido que trasladar al ciclista accidentado, un varón de 67 años vecino de Navarrete, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.

Para leer más