25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 18 de julio de 2010

    Emilio del Río asiste este lunes a la apertura del curso de formación de jóvenes dirigentes gitanos

    LOGROÑO, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Presidencia, Emilio del Río, asiste este lunes, a las 17,00 horas, en la sede de la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja (C/ Tricio 3, bajo), a la apertura del curso de formación de jóvenes dirigentes gitanos.

    Se trata de una actividad que se desarrollará a lo largo de esta semana y en la que tomarán parte 10 alumnos.

    El curso se enmarca en el programa de actos de las Jornadas Culturales 2010, que comenzaron el pasado viernes con el ciclo 'Flamenco en Arnedo', que va a tener continuidad los viernes 23 y 30 de julio, a partir de las 21,30 horas, en el Centro Cultural de Caja Rioja en Arnedo.

    Asimismo, el 21 de julio, de 9 a 14 horas, el salón de actos del hospital San Pedro acogerá la jornada 'Salud en la Comunidad Gitana de La Rioja'; para el 24 de julio se ha programado un gran concierto que tendrá como protagonistas a Parrita y a David Tejedor. La actuación dará comienzo a las 21 horas en el recinto ferial de Las Norias.

    Los actos continuarán el 25 de julio con una convención evangélica, también en el recinto de Las Norias, a partir de las 20 horas. El 27 de julio habrá una partido triangular de fútbol 11, que se disputará a partir de las 19 horas en Pradoviejo y, como colofón a las jornadas, se ha programado una excursión a la playa de San Sebastián para el domingo 31 de julio. La expedición partirá a las 7 horas desde el polideportivo San Francisco.