19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 25 de mayo de 2018

    La empresa EMKA estudia la futura ampliación de su planta de Arnedo

    Participa esta semana a la Bienal de Bilbao de la Máquina Herramienta

    LOGROÑO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La Empresa EMKA, ubicada en Arnedo y especializada en sistemas de cierres mecánicos y electrónicos, está presente en la Bienal Española de la Máquina Herramienta (BIEMH) que se celebra en Bilbao.
    Este encuentro especializado es una de las principales citas del sector y en el mismo se dan cita más de 1000 empresas procedentes de todo el mundo.

    EMKA, con más de 40 años de existencia, se encuentra en pleno período de crecimiento y está barajando la ampliación de sus instalaciones en la fábrica de Arnedo en los próximos meses.

    El responsable de la planta de Arnedo, Roberto Rodríguez, ha señalado que "es la primera vez que acudimos a la feria bilbaína, una de las más importantes del mundo en el sector de la máquina herramienta. Nuestra presencia es una apuesta de la firma para tener contacto directo con nuestros clientes y para potenciar nuestra imagen en el sector y continuar nuestro crecimiento".

    Dentro de las acciones de desarrollo de marca, la compañía tiene previsto participar el próximo mes de noviembre en MATELEC, feria destinada al sector de la industria eléctrica y electrónica, en la cual exhibirán sus innovaciones en el sector de cierres industriales

    EMKA, con una facturación de 21 millones de euros cuenta con 43 sucursales en el mundo y forma parte de un grupo mundial especializado en el desarrollo de soluciones técnicas y electrónicas de cierre.
    EMKA Forma parte del Cluster de Automoción de La Rioja y tiene previstas actividades con otros miembros de dicho Cluster a lo largo de este año

    La empresa distribuye sus innovaciones en toda la península pero también, a través de todas sus sucursales, llega a diferentes localizaciones de Europa, América y Asia.

    A día de hoy es líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes para la industria eléctrica y mecánica. Su producción agrupa más de 15.000 productos.

    Para leer más