19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    El Espolón de Logroño acogerá este viernes un acto en homenaje a Miguel Angel Blanco y a las víctimas del terrorismo

    LOGROÑO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El monumento a las Víctimas del Terrorismo, en El Espolón logroñés, acogerá este viernes a mediodía un acto en homenaje a Miguel Angel Blanco y en memoria de las víctimas del terrorismo, que ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Logroño y la Fundación Miguel Ángel Blanco.

    En total, 29 municipios de todo el país recordarán durante estos días a Miguel Ángel Blanco al cumplirse 17 años de su secuestro y asesinato por la banda terrorista ETA.

    La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, leerá un manifiesto de homenaje al concejal del Partido Popular en Ermua y después se realizará una ofrenda de flores en el monumento de homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

    En el acto participarán representantes de la sociedad logroñesa así como de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo y de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

    El fin de este acto, dice el Ayuntamiento logroñés, "es recordar a Miguel Ángel Blanco y dar sentido y significado a su memoria, desde la defensa de los principios constitucionales y en recuerdo y homenaje permanente a todas las víctimas del terrorismo".

    Para leer más