26 de mayo de 2020
22 de julio de 2008

ETA.- Sanz cree "una gran noticia" la detención del Comando Vizcaya y valora la "rectificación" del Gobierno Zapatero

LOGROÑO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, consideró hoy "una gran noticia" la detención del Comando Vizcaya y valoró la "rectificación" que, en su opinión, se ha producido por parte del Gobierno de España en materia antiterrorista.

Sanz acudió hoy a Nájera a inaugurar los V Encuentros Internacionales del Medievo. Allí, a preguntas de los periodistas, y tal y como dio a conocer el Gobierno riojano, quiso "valorar muy positivamente la rectificación del Gobierno de España, del señor Rodríguez Zapatero, en materia antiterrorista".

"Creo que ese cambio, hacia una posición mucho más firme de lucha antiterrorista, aplicando el Estado de Derecho y las normas que nos hemos dado desde el punto de vista legislativo, pero también con la utilización de la Fuerzas de Seguridad para arrestar a todos aquellos que usan la violencia como instrumento de obtención de sus objetivos, me parece que es una gran noticia", dijo.

"Me gustaría que el Gobierno siga por este camino, porque es la manera de vencer a los terroristas", concluyó el presidente del Gobierno de La Rioja.