22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 25 de julio de 2010

    "Éxito" en los campamentos de 'Sendaviva' que se repetirán de nuevo en la temporada 2011

    LOGROÑO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Medio centenar de chavales (chicos y chicas de entre 6 y 14 años) han disfrutado este mes de julio de los dos primeros campamentos de verano que había programado 'Sendaviva' como nueva oferta para los "peques". Procedentes de Aragón, La Rioja, Navarra y País Vasco, más de la mitad de los asistentes han sido chicas.

    "Ha sido una primera experiencia, con total éxito. La satisfacción ha sido generalizada y desde luego repetiremos esta actividad en los próximos años, ampliando las semanas de campamento" asegura el director gerente de 'Sendaviva', Rubén González.

    "Es una actividad educativa y de ocio pensada para los chavales, además de una experiencia única ya que aprenden sobre animales, vegetación y también a convivir unos días con chicos y chicas de su edad" afirma el responsable del parque.

    Divididos en dos tandas (del 4 al 11 de julio y del 11 al 18 de julio), chicas y chicos han disfrutado de una semana de descanso con mucho entretenimiento, actividades educativas pensadas para ellos y la posibilidad de divertirse con las variadas atracciones del parque.

    Todos tenían su "centro de operaciones y descanso" en el albergue del parque y, durante su estancia, han desarrollado muy distintas actividades relacionadas con la educación y respecto al Medio Ambiente como el desayuno con animales, talleres educativos, exhibición de rapaces, etc.

    Los días de parque cerrado, han sido muy especiales para los asistentes a los campamentos, ya que eran los dueños y señores del recinto.