22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 25 de agosto de 2008

    Expo 2008.- Los presidentes de los Parlamentos Autonómicos realizan una visita conjunta a la muestra aragonesa

    LOGROÑO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, junto a los presidentes de las Asambleas Legislativas de Cataluña, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Canarias, Navarra, Extremadura, Islas Baleares, Madrid y Castilla y León, realizan a partir de mañana, martes, 26 de agosto, una visita a la Exposición Internacional 'Agua y Desarrollo Sostenible' invitados por el presidente de las Cortes de Aragón, Francisco Pina Cuenca.

    El encuentro de presidentes se celebrará inicialmente en las Cortes, a las 13.00 horas, donde serán recibidos por el presidente y la Mesa de la Cámara aragonesa en el Patio de San Martín y posteriormente conocerán la exposición 'Paraíso en la tierra. Agua y jardines en el Palacio taifa de la Alajafería'.

    Tras un almuerzo oficial, los presidentes se desplazarán a Expo-Zaragoza y recorrerán el Palacio de Congresos, la Torre del Agua, el Pabellón Puente y el Pabellón de España. Por la noche asistirán al espectáculo Iceberg y realizarán un recorrido por Avenida 2008.

    El miércoles, día 27, los presidentes de los Parlamentos visitarán los Pabellones de las Comunidades Autónomas, el Centro de Operaciones y el Área de Servicios Internos. La jornada concluirá con una recepción en el Pabellón de Aragón.