Gamarra afirma que "no toleraré provocaciones" en Logroño tras la aparición de lazos amarillos en el Puente de Piedra

Imagen de lazos amarillos en el Puente de Piedra captar por un ciudadano
JOSE URBANEJA
Actualizado: viernes, 31 agosto 2018 12:53

   LOGROÑO, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha afirmado este viernes que "no toleraré provocaciones" en la ciudad, tras la aparición esta pasada noche de lazos amarillos colocados en el Puente de Piedra y en algún otro espacio público de la capital riojana.

   A preguntas de los medios de comunicación, durante una comparecencia esta mañana para abordar el comienzo del curso político en el Ayuntamiento logroñés, Gamarra ha señalado que la aparición de los lazos amarillos "en nuestro patrimonio histórico y artístico es una auténtica provocación".

   "Yo, como alcaldesa, tengo que garantizar la normal convivencia de la ciudad, y no se van a tolerar provocaciones de ningún tipo", ha añadido la primera edil, quien ha señalado que los lazos ya se han retirado sin más problemas por parte de la Unidad Municipal de Limpieza.

   Como han retratado en las redes sociales vecinos de la ciudad, los lazos aparecieron esta pasada noche de forma bastante numerosa en la barandilla del Puente de Piedra, una de las vías de acceso a Logroño por su zona norte y paso obligado del Camino de Santiago, y se han podido ver también algunos en la rotonda de Piqueras, en este caso, al sur de la ciudad.

   "La Unidad de Limpieza de este Ayuntamiento ya ha procedido a retirar los lazos con total normalidad. Se ha actuado desde la responsabilidad de garantizar la convivencia de la ciudad y de no tolerar ninguna provocación", ha finalizado reiterando Cuca Gamarra.

Leer más acerca de: