19 de enero de 2021
5 de diciembre de 2020

Haro presenta las actividades de su programación navideña que contarán con todas las medidas sanitarias

LOGROÑO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El área de Festejos del Ayuntamiento de Haro ha preparado un programa navideño, centrado en los más pequeños que arrancará el próximo miércoles 23 de diciembre con la primera de las proyecciones cinematográficas programadas pensadas para toda la familia.

El día 24, festividad de Nochebuena, se desarrollará el recibimiento a Papa Noel en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro ubicado en la Plaza Florentino Rodríguez. Los pequeños jarreros podrán saludarle en el "hall" del teatro jarrero, donde se establecerá un protocolo especial anticovid-19 para que de manera ordenada puedan acceder al entorno por una de las puertas del recinto y salir por otra distinta.

Durante catorce jornadas se celebrarán distintas actividades que incluirán además de proyecciones de cine familiar, actuaciones infantiles, la edición on-line de la carrera del pavo y el desarrollo de diversos concursos navideños.

El día cinco de enero, el más mágico de todos, se producirá la recepción de los Reyes Magos a todos los niños y niñas de la 'Capital del Rioja'. El Estadio de Deportes del Mazo acogerá, a las 17,30 de la tarde, uno de los momentos más especiales de todas las navidades. El acceso al recinto tendrá un precio de la entrada de tres euros para adultos, un 1 euro para los menores de 12 años. Todo el dinero recaudado será destinado a fines solidarios relacionados con la infancia.

Para respetar las medidas sanitarias anticovid-19 se establecerá un protocolo de tal manera que los niños puedan ver a sus Majestades de forma segura. Por cuestiones de aforo sólo se permitirá un adulto por cada 2 niños.