18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • Domingo, 16 de Junio
  • 23 de mayo de 2014

    Un hombre de 35 años de Logroño detenido en Alfaro con éxtasis, speed, cristal, marihuana y hachís

    Un hombre de 35 años de Logroño detenido en Alfaro con éxtasis, speed, cristal, marihuana y hachís
    GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA

    LOGROÑO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

       Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Alfaro, han procedido a la detención de una persona, un hombre de 35 años de Logroño, como presunta autora de un delito contra la salud pública. Se le intervino éxtasis, speed, cristal, marihuana y hachís.

       La detención se enmarca dentro del dispositivo de seguridad establecido con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la localidad de Alfaro, y del plan de operativo de respuesta al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio.

       Los hechos se iniciaron sobre las 03,00 horas del día 18, cuando agentes de seguridad ciudadana que se encontraban realizando un punto de identificación selectiva de vehículos y personas en la localidad de Alfaro, procedieron a identificar al conductor y dos ocupantes de un turismo marca Seat.

       Tras ser consultadas las bases de datos los agentes pudieron constatar como a varias de estas personas les constaban diferentes hechos delictivos contra el patrimonio, contra la salud pública e infracciones relacionadas con tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, por lo que se procedió a una minuciosa inspección del vehículo, localizándose ocultos en un compartimento del salpicadero: 10 comprimidos de éxtasis, 12 dosis de speed, 2 dosis de cristal, 4 gramos de marihuana y 3 gramos de hachís.

       Una vez el conductor del vehículo manifestó ser el propietario de la droga se procedió a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales del puesto de Alfaro para la instrucción de las correspondientes diligencias.

       Las actuaciones han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número Tres de Calahorra.

    Para leer más