28 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Hosteleros Laurel piden a los logroñeses que "sigan siendo nuestros principales aliados en cumplimiento de las normas"

Hosteleros Laurel piden a los logroñeses que "sigan siendo nuestros principales aliados en cumplimiento de las normas"
Cartel_San Mateo 2020_LA LAUREL - LA LAUREL

LOGROÑO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los hosteleros de la Zona del Laurel piden a los riojanos que, "en estas fechas tan entrañables, en las que Logroño celebraría sus fiestas de San Mateo, seamos responsables y sigamos respetando
escrupulosamente todas las medidas de seguridad" y recuerdan que este año "no hay nada que celebrar". "Queremos que sigáis siendo nuestros principales aliados en el cumplimiento y difusión de las normas".

Los responsables de esta zona emblemática logroñesa han elaborado un cartel que, durante estos días, estará presente en muchos de sus establecimientos con el fin de que la ciudadanía "no se relaje".

"Teniendo en cuenta la complicada situación sanitaria que vivimos en La Rioja estas últimas semanas, y siendo conscientes de la necesidad de concienciar a la población para que no se relaje en el cumplimiento de las normas de seguridad de cara a esta semana".

Un cartel que pretende servir "como recordatorio de que estos días, más que nunca, tenemos que estar comprometidos a cumplir con todas las normas y recomendaciones diseñadas para contener al virus".

"Son días entrañables para todos los logroñeses, pero este año no hay nada que celebrar", afirman.

Por eso, desde La Laurel "les pedimos a todos que sigan respetando
escrupulosamente todas las medidas de seguridad, y por supuesto, que sigan siendo nuestros principales aliados en el cumplimiento y difusión de las normas de Hostelería Segura, que han conseguido que en La Laurel consten 0 contagios".

Este año -finalizan- "toca prevenir para que el año que viene podamos celebrar".

Para leer más