21 de octubre de 2020
27 de septiembre de 2020

Los hosteleros riojanos recorrerán las calles de Logroño en una caravana para reclamar la ampliación de los ERTES

LOGROÑO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El sector de la hostelería riojana y del ocio nocturno continúa reivindicando con fuerza ayudas al sector para poder mantener el empleo y la actividad.

Según explican en un comunicado de prensa, la hostelería ha llegado a una situación límite, que puede hacer desaparecer un tercio de las empresas con la consiguiente destrucción de empleo. La principal prioridad para el sector es la ampliación de los ERTES hasta el 31 de mayo de 2021.

Por ello, la organización Hostelería Riojana, integrada en la FER, ha convocado para mañana el martes, 29 de septiembre una caravana de vehículos, que recorrerán distintas calles de la capital riojana.

Unos 50 vehículos se concentrarán desde las 10,30 h de la mañana en el Palacio de los Deportes (frente al estadio Las Gaunas).

El recorrido de la caravana será el siguiente:

Palacio de los Deportes hacia Avda. de Vara de Rey, Muro del Carmen, Muro de Cervantes, Avda. de la Paz, giro de 360 grados en intersección con calle San Millán, Avda. de la Paz, Muro de Cervantes, Muro del Carmen, Muro de la Mata.

A las 11,15 horas se producirá una parada en frente de la Delegación del Gobierno, en la zona de la acera del Espolón, donde se producirá un punto de encuentro de la prensa con los organizadores de la manifestación.

Posteriormente, se girará a la calle María Zambrano, Gran Vía de Juan Carlos I, rotonda de los Ilustres, calle Chile, rotonda de la circunvalación de 360 grados, giro a Avda. de la Sierra, donde se disolverá la manifestación a las 11,35 h. aproximadamente.

Contador

Para leer más


Lo más leído en La Rioja