ICE Comunicación gana, por tercer año consecutivo, el premio nacional de diseño gráfico 'Anuaria'

Actualizado: domingo, 10 octubre 2010 11:53

Ha obtenido el premio a la 'Mejor Campaña de Publicidad Comercial' y un accesit al 'Mejor libro, memoria o diseño editorial'

Con estos reconocimientos, ICE se convierte en la única empresa de publicidad de La Rioja que repite máximo galardón en tres ediciones

LOGROÑO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La agencia riojana ICE Comunicación ha vuelto a ser galardonada con el Premio Nacional de Diseño Gráfico ANUARIA, que se suma a los obtenidos en las últimas dos ediciones de este prestigioso certamen, destacándose así como la única empresa de comunicación de La Rioja que ha sido premiada tres años consecutivos.

Unos galardones que reconocen su trabajo entre todas las agencias nacionales.

El premio ha sido otorgado en la categoría de 'Mejor Campaña de Publicidad Comercial' por el trabajo profesional realizado para dar a conocer el nuevo campo de fútbol del logroñés barrio de Yagüe, construido por la empresa COMSA para el Ayuntamiento de Logroño.

Esta campaña se presentó con el eslogan 'Ponte las botas' y utilizó diferentes soportes publicitarios -como autobuses urbanos, mupis y poming con folletos con forma de bota de fútbol que se colocaron en las puertas de los vecinos de la ciudad para dar a conocer a la sociedad logroñesa este nuevo campo de fútbol municipal.

ICE Comunicación, además de este premio, ha obtenido también un accésit en la categoría de 'Mejor libro, memoria o diseño editorial' con el anuario 2010 de la organización agrícola COAG, que se ilustró con elemento gráficos alusivos a la tierra que labran cada día los agricultores del país.

El certamen, al que se presentaron más de 260 trabajos publicitarios de todo el país, fue fallado por un jurado formado por destacadas entidades del mundo del diseño nacional.

TRES AÑOS CONSIGUIENDO EL MÁXIMO GALARDÓN

Con el Premio Anuaria a la 'Mejor campaña de publicidad comercial', ICE Comunicación se convierte en la primera agencia riojana en conseguir durante tres años consecutivos el primer premio dentro de alguna de las categorías del festival.

Así, en 2009 logró el máximo galardón en la categoría 'Mejor cartel' con una creatividad sobre el Festival de Música Antigua de Logroño para Cultural Rioja, mientras que en 2008 hizo lo propio en la sección 'Mejor campaña promocional de interés social', trabajo realizado para la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja para sensibilizar a toda la población sobre el buen uso de los aparcamientos reservados para personas discapacitadas.

A estos reconocimientos se suman tres accésit logrados en el marco del festival ANUARIA (dos obtenidos en 2008 y uno en 2010), el Premio Oro a la 'Mejor campaña de interés social' del certamen internacional de la publicidad social PUBLIFESTIVAL 2010 y los dos galardones logrados en los Premios Gourmand de 2007, considerados los Oscar de las publicaciones gastronómicas internacionales.

Leer más acerca de: