24 de abril de 2019
18 de septiembre de 2010

José Ignacio Ceniceros participa en la reunión de presidentes de cámaras legislativas, en Santiago de Compostela

La cumbre tendrá lugar este lunes, día 20 de septiembre, en el Parlamento de Galicia, con motivo del Año Xacobeo 2010

LOGROÑO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, participa este lunes, día 20 de septiembre, a partir de las 9,30 horas, en la reunión de presidentes de Parlamentos Autonómicos que tendrá lugar en el Parlamento de Galicia, en Santiago de Compostela, con motivo del Año Xacobeo 2010.

En la reunión, los responsables de las asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas aprobarán una Declaración Institucional en apoyo del Año Xacobeo 2010, que se leerá en el Salón de los Reyes del Parlamento a las 11,00 horas, y abordarán otros asuntos como la creación de una Plataforma Informativa Interparlamentaria y el orden del día sobre el que se trabajará en la reunión de la CALRE que tendrá lugar a principios del mes de octubre en Italia.

Tras la reunión de trabajo, los presidentes asistirán, a las 12,00 horas, a la Misa del Peregrino en la Catedral de Santiago. Para finalizar la jornada, a las 13,30 horas, serán recibidos por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo en el Pazo de Raxoi.