21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Legarra asegura que PR+ "no va a pedir disculpas" y seguirá "pidiendo explicaciones sobre la sede del PP de La Rioja"

    LOGROÑO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente y diputado del PR+, Miguel González de Legarra, ha indicado que, desde su formación política y como oposición, "no vamos a pedir disculpas" al PP en relación con las últimas noticias del juez Ruz quien ha indicado "que no da lugar a que Carlos Cuevas declare como imputado" en relación al llamado 'caso Bárcenas'.

    El diputado del PR+ ha respondido así ante la nota emitida ayer por los populares riojanos en la que exigía al PSOE y a la oposición "pedir disculpas", ante la "catadura moral" que han demostrado en los últimos meses.

    Ante ello, ha reiterado Legarra, "no vamos a pedir perdón" y ha asegurado que "vamos a continuar exigiendo explicaciones".

    Explicaciones "claras y contundentes" para aclarar "con qué dinero se ha comprado la sede y cómo se ha procedido a su rehabilitación". Además, desde el PR+ también quieren conocer "de qué manera las empresas que han participado en dicha rehabilitación se han beneficiado de contratos públicos por parte de las Administraciones vinculadas al PP y de qué manera esos profesionales también se han beneficiado de esos privilegios de contratos públicos del Partido Popular".

    Todo ello, ha asegurado Legarra, "lo tiene que aclarar el PP y mientras que no lo haga no se me pasa por la cabeza disculparme por ello".

    Además, "también esperamos las explicaciones de cómo, de qué manera y quién ha hecho las obras del 'chalé ilegal' de Pedro Sanz porque todavía no ha presentado las facturas que se comprometió a presentar".

    "Mientras todo ello no suceda, la oposición lo que tiene que hacer es seguir exigiendo explicaciones al PP y al presidente del Gobierno de La Rioja", ha concluido.