21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 22 de junio de 2019

    'Logroño Casco Antiguo' organiza en la Plaza el Mercado la Hoguera de los Deseos por la Noche de San Juan

    'Logroño Casco Antiguo' organiza en la Plaza el Mercado la Hoguera de los Deseos por la Noche de San Juan
    LOGROÑO CASCO ANTIGUO

    LOGROÑO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación 'Logroño Casco Antiguo' ha organizado para este domingo 23 de junio, Noche de San Juan, la Hoguera de los Deseos, que se encenderá en la Plaza del Mercado a partir de las 21,30 horas.

    "Todos los logroñeses están invitados a participar en nuestra hoguera", según ha informado Bianca Mahnken, presidenta de la Asociación Logroño Casco Antiguo. Y podrán hacerlo "rellenando una tarjeta postal que les entregaremos para que escriban en ella sus deseos de cara a este verano que ahora empieza".

    Además, 'Logroño Casco Antiguo' ha organizado una degustación para todos los asistentes de bizcocho y batido de chocolate fresco para celebrar el solsticio de verano y la popular Noche de San Juan. Todo ello ha sido organizado con la colaboración de la Asociación de Vecinos Centro Histórico de Logroño.

    Con el solsticio de verano tiene lugar el día más largo del año. Por eso, los comercios asociados del Casco Antiguo alargarán este sábado 22 su horario hasta las 22 horas para celebrarlo.

    Se trata de una iniciativa que ya organizaron el año pasado con bastante éxito y que supuso una de las primeras actividades organizadas por este colectivo.

    La Asociación 'Logroño Casco Antiguo' fue constituida formalmente en el mes de enero del presente año y forman parte de ella ya más de 70 socios, entre comercios, autónomos y empresas ubicados en el corazón histórico de la ciudad.

    Para leer más