26 de noviembre de 2020
30 de octubre de 2020

Merino cree que Andreu "no puede conformarse" con los presupuestos elaborados por el Gobierno central

Merino cree que Andreu "no puede conformarse" con los presupuestos elaborados por el Gobierno central
El diputado del PP, Javier Merino, en comparecencia de prensa - PP LA RIOJA - ARCHIVO

Afirma que Sánchez "nos está tomando por tontos" a los riojanos y que "nadie se cree" la inversión prevista en la Variante de Soto

LOGROÑO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional del Partido Popular de La Rioja Javier Merino ha considerado que la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, "no puede conformarse" con los presupuestos elaborados por el Gobierno central.

En rueda de prensa, ha creído que "lo social no es subir los impuestos ni que haya más paro" y se ha preguntado "qué milonga nos están vendiendo a los españoles confinados y con sectores como la hostelería que van a la ruina".

Ha esperado que los socialistas "prefieran La Rioja a Sánchez", porque, ha dicho, "lo que se ha presentado para La Rioja es una tomadura de pelo", dado que "hay que remontarse más de veinte años para encontrar una cifra más baja".

"Somos de las comunidades peor tratadas, pero qué le hemos hecho a los socialistas para que nos traten así", se ha preguntado señalando que "todo no tiene que ir para Cataluña".

Con respecto a los veinte millones para la Ronda Sur, ha dicho que fue una obra "licitada por el PP" y "gracias a que la dejó en marcha se está acometiendo" pero "a este ritmo presupuestario no va a acabar hasta 2027".

En cuanto a los quince millones de la Variante de Rincón, ha dicho que "no se lo cree nadie", apostando que se a invertir "cero" porque "no tiene resuelto ni por donde las vías".

"Creo que nos están tomando por tontos", ha considerado, esperando que, desde el PSOE, se aprueben las enmiendas que va a presentar el PP y "no nos hagan de segunda división".

Contador

Lo más leído en La Rioja