28 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

Muere un camionero en un accidente de tráfico por salida de vía en la AP-68 en Cenicero (La Rioja)

   LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

   Un camionero ha muerto en un accidente de tráfico, que se ha producido a las 7,36 horas, en el punto kilométrico 110, de la AP-68, sentido Bilbao, en el término municipal de Cenicero (La Rioja). Según los datos de la empresa a la que pertenece el vehículo, el conductor asignado a ese transporte corresponde a un varón de 52 años y vecino de la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat.

   Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja se ha producido una salida de vía de un camión a una viña, ardiendo el mismo en su totalidad, cabeza tractora y semirremolque.

   Trasladado servicio de grúa al lugar, se procede a levantar el camión, no apreciándose a simple vista restos humanos en el interior de la cabina ni en los alrededore, si bien posteriormente han sido hallados y trasladados sus restos al Instituto de Medicina Legal de La Rioja.

   Desde el Centro Coordinador de SOS Rioja se han movilizado recursos de Bomberos del parque municipal de Logroño, de los parques de CEIS de Nájera y Haro, se notifica a Guardia Civil, al centro coordinador de la Autopista y se activan recursos de emergencia del SERIS.