Una mujer fallece en una vivienda de Fuenmayor (La Rioja) por inhalación de monóxido de carbono de un brasero

Actualizado: sábado, 16 diciembre 2006 18:58

LOGROÑO, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha fallecido este mediodía, y un hombre ha resultado afectado por la inhalación de monóxido de carbono, como consecuencua de la combustión de un brasero, en la localidad de Fuenmayor, según los datos del servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, el suceso se descubrió sobre las 12:17 horas, cuando una llamada de un particular alertó a SOS Rioja 112, de que una persona había resultado afectada por inhalación de monóxido de carbono, a consecuencia de la combustión de un brasero, en la calle Peso número 1 de Fuenmayor.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se movilizaron Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y, se dió aviso a Guardia Civil. Los recursos sanitarios no pudieron hacer nada más que confirmar que, a consecuencia de la inhalación una mujer resultó fallecida.

Además, un varón había resultado afectado, por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Millán de Logroño. Desde el Centro Coordinador de SOS Rioja, se movilizaron los servicios funerarios correspondientes.

Esta pasada madrugada, de la misma forma, otras dos personas resultaron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono, en este caso, por la mala combustión de la caldera del domicilio, en una casa situada en la calle Los Berones, en la localidad de Haro. Estas dos personas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Millán de Logroño.