18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Jueves, 15 de Agosto
  • 13 de abril de 2014

    Nalda acoge este domingo la tradicional fiesta del Ciruelo en Flor

    LOGROÑO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación PANAL y la cooperativa Frutos del Campo celebra este domingo, a partir de las 11,00 horas, la tradicional fiesta del Ciruelo en Flor, con la colaboración de otras organizaciones para poner en valor el paisaje rural.

    En concreto, durante toda la jornada se ofrecerán paseos para ver el Valle, degustaciones de Migas, asados a la parrilla, rosquillas y postres caseros, licor de pasas y también proyectos nuevos, como las 'Pompas de Xana' (jabón natural), 'La Revolución Solar' o el proyecto de aumento de la Masa Forestal 'El Bosque de los Árboles con Nombres'.

    Además, también habrá una muestra de proyectos de desarrollo rural y comercio justo, muestra de mariposas, talleres para adultos de elaboración de flores y una exposición de fotos del paisaje en flor, entre otras muchas actividades.

    Por su parte, las visitas tendrán lugar a partir de las 12,00 horas con dos rutas. La primera será una subida al mirador del Castillo y vista panorámica al Valle del Iregua y la segunda será una visita a la ermita de la Virgen de Villavieja y las ruinas del Convento de San Antonio, desde el Cerro Lutero vista panorámica del Valle en Flor.