La nueva sede de la Asociación de Vecinos La Cava-Fardachón contará con más de 340 metros cuadrados para usos múltiples

Actualizado: lunes, 30 noviembre 2009 17:19

LOGROÑO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La nueva sede de la Asociación de Vecinos La Cava-Fardachón contará con una superficie de algo más de 340 metros cuadrados, que la entidad compartirá con el Grupo Scout Monte Clavijo, y que tendrá espacio tanto para las iniciativas vecinales como un espacio multiusos para diversas actividades.

El alcalde de Logroño, Tomás Santos, acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Inmaculada Sáenz, visitó esta mañana la sede de la Asociación de Vecinos de La Cava-Fardachón, situada en la calle Torrecilla en Cameros.

El uso previsto para la Asociación de Vecinos consistirá fundamentalmente en actividades propias de dichas instituciones como son la atención al público, asesoramiento, funciones administrativas, charlas, cursos, y actividades grupales que podrán desarrollarse tanto en la sala polivalente de la propia sede como en el espacio de usos múltiples anexo.

Teniendo en cuenta las características formales del local y la demanda ciudadana, se ha dividido el local en dos zonas con acceso independiente cada una, aunque comunicadas interiormente. Una zona para la Sede de la Asociación de vecinos La Cava-Fardachón y la otra de Espacio multiusos.

El total de presupuesto de la obra, que ha realizado la empresa Arbeloa Construcciones, ha sido de algo más de 267.000 euros. La superficie total útil es de 343,43 metros cuadrados, con una superficie total construida de 400,20 metros cuadrados.

En cuanto a la superficie útil destinado específicamente a la sede de la asociación vecinal, ocupa un total de 166,14 metros cuadrados, mientras que la superficie útil del espacio multiusos es de 177,29 metros cuadrados.