12 de agosto de 2020
5 de julio de 2020

Nursing now La Rioja organiza el certamen 'Dibuja a tu enfermera'

Nursing now La Rioja organiza el certamen 'Dibuja a tu enfermera'
CONCURSO NURSING NOW - NURSING NOW

LOGROÑO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Nursing now La Rioja ha convocado el Certamen de Dibujo - Nursing now La Rioja bajo el lema 'Dibuja a tu Enfermera' al que podrán concurrir trabajos originales presentados por alumnos de centros escolares de La Rioja de Educación Primaria.

El certamen está destinado a alumnos de centros escolares de la Comunidad Autónoma de La Rioja, divididos en dos categorías: primera categoría: 1er, 2º y 3º curso de Educación Primaria y segunda categoría: 4º, 5º y 6º curso de Educación Primaria.

Los premios del certamen serán los siguientes: para los cinco dibujos finalistas de cada categoría se concederá un diploma acreditativo. Para el dibujo ganador de cada categoría se concederá un diploma y material escolar y deportivo valorado en 150 euros cada uno.

En este concurso se podrá utilizar todo tipo de material de dibujo para la realización del trabajo, siendo su formato de DIN A-4, en horizontal o en vertical.

El dibujo debe ser enteramente creativo y de libre elección tratando de acercar la imagen que tienen o imaginan de Su Enfermera de referencia, en el centro de salud, el hospital, el Colegio, en la residencia de mayores...

El trabajo se puede presentar en el Colegio de Enfermería de La Rioja (Plaza Tomás y Valiente 4-bajo) en los meses de julio, agosto y septiembre de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y en octubre en horarios de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, dentro de un sobre preparado al efecto y que le facilitarán allí, en cuyo exterior figurará el nombre y apellidos del alumno, el curso, el centro educativo y la autorización del padre o tutor para poder participar en el certamen que deberá firmarse.

También podrá ser remitido el dibujo, escaneado (formato jpg o pdf con buena resolución), al correo electrónico: nursingnowlarioja@colegioenfermeriarioja.org poniendo en el Asunto: Certamen de Dibujo, y en el cuerpo del texto los datos del alumno participante y la autorización a la participación del menor en este concurso así como como para el tratamiento de los datos facilitados al Colegio de Enfermería de La Rioja y la posible difusión de imágenes y/o fotografías en el caso de ser premiado/a.

Los dibujos deberán entregarse o enviarse por correo electrónico antes de las 24.00 horas del 31 de octubre de 2020.

El jurado del certamen estará formado por tres miembros designados por Nursing now La Rioja con presencia de expertos en la materia, considerándose inapelable el fallo del mismo.

El acto de entrega de los galardones se realizará en un evento convocado al efecto durante el mes de noviembre o diciembre del presente año, lo que se comunicará oportunamente a los premiados. Los dibujos premiados y finalistas, quedarán expuestas en el Colegio de Enfermería de La Rioja.

Para leer más