24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 19 de julio de 2009

    El Palacio de Monasterio, nueva sede de la Seguridad Social, abre sus puertas al público mañana

    LOGROÑO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Oficina Integral de la Seguridad Social en Logroño, ubicada en la calle San Bartolomé número 4 de Logroño, en el conocido como 'Palacio del Marqués de Monasterio' ,abre las puertas al público mañana.

    Según informó la Delegación del Gobierno a través de un comunicado, desde mañana los ciudadanos que tengan que realizar gestiones en la Seguridad Social en Logroño deben dirigirse a la nueva Oficina Integral en horario ordinario de oficina.

    Se prevé que las nuevas instalaciones atiendan presencialmente a una media diaria de entre 600 y 700 personas. Además se incluye dentro de las previsiones la atención telefónica y telemática a una población aproximada de 77.000 afiliados a la seguridad social, 33.000 pensionistas y más de 7.000 empresas de Logroño capital y su entorno.

    En la nueva oficina se integran el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Logroño; la Administración de la TGSS número 1 de Logroño; las Unidades de Recaudación Ejecutiva número 1 y 3 de Logroño; y las actuales oficinas de los centros precintados, hasta este momento en la Calle Labradores número 6, en la Calle Sagasta número 2 y en la Calle Saturnino Ulargui número 1.