27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 8 de junio de 2019

    Pilar Lozano muestra su obra en 'Yo expongo', una iniciativa de Bankia y Fundación Caja Rioja en el Centro de Gran Vía

    Pilar Lozano muestra su obra en 'Yo expongo', una iniciativa de Bankia y Fundación Caja Rioja en el Centro de Gran Vía
    FUNDACIÓN CAJA RIOJA

    LOGROÑO, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Pilar Lozano (Zaragoza, 1956) muestra su obra en la iniciativa 'Yo expongo', un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, un óleo titulado La pakistaní, se muestra hasta el 28 de junio en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

    Administrativa y riojana de adopción, Pilar Lozano lleva "años" practicando la pintura de la mano de Vega Tobía, quien le ha enseñado técnicas como el óleo, la acuarela y el esmalte al fuego.

    La obra que expone, La pakistaní, es una de las muchas pinturas que ha realizado para acercarse a la cultura de este país, Pakistán; "pintar sus saris llenos de vivos colores y los ojos profundos y brillantes de sus gentes me entusiasma y hace que me anime a seguir pintando", explica la autora.

    'Yo expongo' está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

    Contador

    Lo más leído en La Rioja