4 de abril de 2020
21 de noviembre de 2018

Plena inclusión celebra un congreso nacional sobre 'transformación de servicios' con 360 participantes

LOGROÑO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Plena inclusión organiza un congreso sobre 'transformación de servicios', al que acuden un total de 360 participantes, vinculados con la discapacidad intelectual.

El congreso tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre, en Riojaforum. La inauguración oficial será este jueves, día 22, a las 10,00 horas, y contará con la presencia de autoridades regionales, nacionales y representantes de Plena inclusión.

Estarán presentes, Conrado Escobar, consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia de La Rioja; Mª Teresa Fernández Campillo, consejera Técnica del Real Patronato sobre Discapacidad; Ana Revilla, Presidenta de Plena inclusión La Rioja; Juan Pérez, vicepresidente de Plena inclusión España y Javier Tamarit, responsable del proyecto de Transformación de Plena inclusión España.

Durante los dos días del congreso se abordarán experiencias, nacionales e internacionales vinculadas a la transformación de servicios, en cuanto a la búsqueda de unos servicios centrados en la persona. Se darán a conocer proyectos, avances y resultados en cuanto a cómo están impactando en la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias estos cambios.

El congreso contará con ponentes de calado nacional, de diferentes comunidades autónomas, e internacional, representantes de la Unión Europea, del Parlamento Europeo y de instituciones británicas.

Para leer más