20 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

La Policía Local denuncia a una persona por "fingir" un atropello

LOGROÑO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Logroño ha instado, este fin de semana, denuncia penal a una persona por "fingir un atropello", según ha informado el Ayuntamiento de Logroño.

Los hechos ocurrieron en la tarde noche del pasado viernes en las proximidades de la calle Murrieta, cuando el 092 recibió un aviso sobre un atropello con supuesta fuga del conductor.

Los agentes encontraron a una persona tumbada en un portal, quien junto a su acompañante, sostenía que al cruzar un paso de peatones había sido atropellado por un turismo que se había dado a la fuga.

A continuación, acudió el conductor del vehículo, "que no presentaba evidencia de accidente y que manifestó que no había atropellado a nadie, sino que le había sorprendido que al paso de su coche, una persona se había tirado al suelo, por lo que regresó al lugar". Los testigos negaron, también, la versión del atropello, ha apuntado la Policía.

Los agentes han detallado que estos hechos podrían ser constitutivos de un delito de estafa, por lo que la Policía Local ha instado las correspondientes diligencias.