14 de julio de 2020
28 de mayo de 2020

PP califica de "indigno, inmoral e indecente" condenar al olvido a los riojanos fallecidos en residencias

LOGROÑO, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El PP califica de "indigno, inmoral e indecente" condenar al olvido a los riojanos fallecidos en residencias ante las declaraciones realizadas por la senadora del PSOE de La Rioja, Victoria de Pablo, quien pedía a los populares "que rectifique en su estrategia inmoral sobre la situación de las residencias de mayores".

El Partido Popular de La Rioja "no va a permitir, como parece que algunos pretenden, pasar página a toda velocidad y mirar hacia otro lado para no ver las dramáticas consecuencias que esta pandemia ha tenido en vidas humanas".

En este sentido, explican los populares "estamos convencidos de que es preciso diagnosticar los errores cometidos para no repetirlos. Una vez evaluados, llegará el momento de que cada cual asuma las responsabilidades que le correspondan".

Así las cosas, el PP cree que la senadora socialista, Victoria de Pablo, "va a tener que acostumbrarse a que la oposición ejerza precisamente como oposición, llevando a cabo con rigor y responsabilidad su labor de control al Gobierno, denunciando los errores y proponiendo las medidas necesarias para activar España y La Rioja, aunque les incomode y moleste".

Mientras, finalizan desde el PP, los dirigentes socialistas riojanos "pueden seguir ocupando su tiempo en ofrecer ruedas de prensa para hacer oposición a la oposición, que es a lo único que se han dedicado en los últimos meses, ya no tienen otra cosa que ofrecer, salgo una gestión ineficaz de una pandemia con un coste intolerable en vidas humanas".

Para leer más