El PP dice que "está centrado en resolver los problemas de los logroñeses" mientras el PSOE se "mueve interés electoral"

Actualizado: martes, 6 mayo 2014 18:15

LOGROÑO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno "está centrado en resolver los problemas de los logroñeses, el único que se mueve por intereses electorales es el Psoe", ha afirmado el PP en un nota de prensa.

En estos tres años al frente del Gobierno Municipal, el Partido Popular "ha conseguido dar la vuelta a la situación en que se encontraba la institución y la ciudad". "Hemos superado el déficit y los números rojos que heredamos de los socialistas", han indicado.

Hoy tenemos un Ayuntamiento "saneado que genera confianza". Un clima de estabilidad también desde el punto de vista político, que "ha superado la triste etapa del bipartito Psoe-Pr", han apuntado.

Así, la alcaldesa y los concejales del Equipo de Gobierno están centrados en "solucionar los problemas de los logroñeses", en ofrecer mayor calidad de vida, en que la ciudad crezca económica y socialmente, en procurar que ningún ciudadano se quede atrás.

Los únicos que piensan todo en rato en clave electoral y echan cuentas de cuánto tiempo queda para las elecciones son los socialistas; "muy preocupados a la vista de que se acaba el Mandato, no han trabajado nada y su perspectiva es volver a la oposición para una larga temporada".

Los socialistas "están desesperados por los resultados de las encuestas y por la percepción que los ciudadanos les trasmiten. La única solución que han encontrado es la de siempre: elevar el tono, criticarlo todo y hacer demagogia para intentar confundir a la gente".

Pero los logroñeses son los primeros que "saben cuál es la realidad, que han notado el incremento de su calidad de vida en estos años". Que se encuentran "seguros por tener un ayuntamiento saneado, que han visto cómo sus servicios no sólo no se han mermado como en otras ciudades sino que incluso se han incrementado y además con una congelación de la presión fiscal que incluso se ha rebajado mediante bonificaciones a colectivos como pymes o familias numerosas". Han podido comprobar cómo la ciudad ha seguido en marcha, generando actividad, hasta en los peores momentos de la crisis.

El PP "ha cumplido con los compromisos que adquirió con los logroñeses, cubriendo expectativas que los propios socialistas generaron con proyectos como la Plaza Primero de Mayo, las piscinas de Varea o el campo de rugby, por citar sólo tres de las actualmente en marcha, que prometieron y nunca realizaron".

Leer más acerca de: