PP dice que PSOE "está cometiendo una persecución política" ya que "no existe el delito que quieren imputar"

Actualizado: jueves, 24 abril 2014 13:55

LOGROÑO, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ante el anuncio, está mañana, del secretario general del PSOE riojano, César Luena, de solicitar la imputación del secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, los 'populares' le han acusado de cometer una "persecución política". El PSOE anuncia a que va a solicitar la imputación de "un supuesto delito que ni tan siquiera existe, que no figura ni está previsto en el Código Penal".

Al PSOE "le gustaría imputar a todos aquellos a los que no pueden ganar en las Elecciones, lo que demuestra la catadura moral de sus dirigentes". Quieren ganar "con enredos" en los tribunales lo que "no son capaces de ganar en las urnas, dentro de una causa general contra todo el Partido Popular de La Rioja".

Por ello, el Partido Popular de La Rioja se reserva el derecho a ejercer acciones judiciales contra quienes imputen "falsamente la comisión de delitos que, además, no existen en nuestro ordenamiento jurídico".

Carlos Cuevas, "víctima de esta asquerosa persecución política desde el PSOE riojano", tiene "todo el apoyo" del Partido Popular de La Rioja, desde el presidente hasta el último afiliado de esta organización política.

Por su parte, el PSOE "pretende dar credibilidad a un preso, a Luis Bárcenas, en lugar de a una persona honesta y honrada como Carlos Cuevas. Los dirigentes socialistas de La Rioja sabrán por qué han decidido creer a quien está en la cárcel".

Por otra parte, el Partido Popular de La Rioja reitera que sus cuentas "están limpias y están publicadas y que no tiene que llevar donativos a ningún sitio porque tiene cuenta bancaria de donativos, como marca la Ley de financiación de partidos".