7 de marzo de 2021
31 de enero de 2014

El PP indica que los socialistas "tienen la desvergüenza de cuestionar la política de promoción de la ciudad"

"Son los socialistas los que siguen sin explicar las semanas de vacaciones que se pegaban ellos y sus amigos a costa de todos los logroñeses", aseguran

LOGROÑO, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular asegura en nota de prensa que "la desvergüenza de la socialista, Inmaculada Sáenz, no tiene límites. Precisamente que ella salga en rueda de prensa a criticar la presencia del Gobierno Municipal en Fitur es de una gran cara dura".

"Aunque no es para asombrarse porque realmente es el mismo rasgo de carácter que le llevó en sus años de gobierno a fletar autobuses para llevar a sus familiares directos a comer pinchos a la Feria", continúan desde el PP.

El PP indica, además, que "cuando el bipartito PSOE-PR dirigía esta ciudad éramos bochornosamente conocidos en Fitur por esos autobuses, por las juergas, por el elevado número de concejales, asesores y amigos que, no durante un día, sino semanas enteras, se pegaban unas estupendas vacaciones a costa del dinero de todos los logroñeses".

Por todo ello, "que sea precisamente Sáenz la que ahora cuestione y critique la política de promoción de la ciudad que, con seriedad y gran austeridad, se está realizando es más que reprobable".

La concejal socialista "no está legitimada para pedir ningún tipo de explicación sobre la participación de Logroño en Fitur cuando ella todavía no ha justificado un gran número de viajes, facturas en comidas, en hoteles, etc".

Todo "cuando aún no ha hablado de ese stand en el que se gastaron 143.000 euros, y después invirtieron otros 50.000 en montajes y desmontajes; que solo usaron en un par de ocasiones y abandonaron. Roto e inservible lo encontramos en un almacén de Yagüe a nuestra llegada al Gobierno. Debería sonrojarle nada más pensar en ello".

Para el PP "es evidente el contraste con la política rigurosa que ahora se está realizando, aprovechando Fitur para dar a conocer valores de gran importancia para la ciudad, como las fiestas de San Bernabé o la Ciudad Europea del Deporte; para mantener encuentros de trabajo con agentes privados y con representantes de instituciones como la reunión con la secretaria de Estado de Turismo".

Un trabajo que se desarrolla "en su mayoría en viajes de ida y vuelta en el día, en largas sesiones para evitar estancias más prolongadas que cuestan mucho dinero a los logroñeses. Algo de lo que mucho sabe Inmaculada Sáenz pero que está visto que no le importa".

Para leer más