7 de agosto de 2020
1 de julio de 2020

El presidente del PR+ califica de "cobarde" la agresión que sufrió un concejal de su partido y espera "justicia"

LOGROÑO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PR+, Rubén Antoñanzas, ha querido mostrar públicamente "su apoyo y afecto" al concejal regionalista de Nájera, Jesús Arza, que ayer sufrió una agresión en el centro de dicha localidad riojana por un individuo "sin mediar palabra". Una agresión que Antoñanzas califica de "cobarde" y para la que espera que haya "justicia".

Antoñanzas ha explicado que, tras el desagradable suceso, han dado la baja al concejal. "Ahora se está recuperando de la parte física, de los puñetazos que recibió, y yo confío y espero que con la ayuda de todos, de su partido y de los vecinos de Nájera pueda recuperarse en lo anímico".

"Quiero mandarle todo mi afecto como presidente del partido y confío en que haya justicia", ha reiterado Antoñanzas.

Por todo ello, ha continuado, "nuestro concejal no pudo cumplir ayer con sus obligaciones de representar al pueblo de Najera en el Pleno pero esperemos que se recupere pronto y pueda seguir haciendo su trabajo".

LOS HECHOS:

En concreto, el Partido Riojano denunció ayer en la Guardia Civil una agresión al concejal regionalista en Nájera, Jesús Arza. Los regionalistas han informado que un individuo de la localidad ha agredido a Jesús Arza en el centro de Nájera "sin mediar palabra y con gran violencia y superioridad física".

El Partido Riojano ha condenado los hechos de forma rotunda y varios miembros de la formación regionalistas han acudido a Nájera a acompañar a Jesús Arza que sufre diferentes lesiones por la agresión sufrido por una persona que no merece calificativo alguno.

Los regionalistas han manifestado su total apoyo a Jesús Arza, "una persona que todo el mundo conoce como trabajadora, con gran colaboración con el mundo asociativo najerino y que lleva varios años formando parte del consistorio najerino como concejal del equipo de gobierno con la responsabilidad de cultura y turismo".