24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • Lunes, 22 de Abril
  • 16 de febrero de 2008

    9-M.- El PSOE afirma que el soterramiento en Logroño "es una realidad gracias a gobiernos socialistas"

    LOGROÑO, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El candidato del PSOE de La Rioja al Senado, José Ignacio Pérez, afirmó hoy que que gracias a los gobierno socialistas tanto en España como en Logroño "hoy el soterramiento de la vía en Logroño es una realidad y no tenemos que alquilar máquinas para hacernos una foto en campaña electoral porque las obras están ahí".

    El número uno a la Cámara Alta por el PSOE junto al resto de su candidatura y a la del Congreso visitaron la estación del ferrocarril para conocer el desarrollo de las soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad. Les acompañaron el alcalde de Logroño, Tomás Santos, y el portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Vicente Urquía.

    Pérez resaltó el esfuerzo del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por el desarrollo de las infraestructuras en nuestra Comunidad. "En estos últimos cuatro años Logroño vuelve a recuperar la filosofía de corredor del norte de España, con el PP, los trenes acababan en Logroño y el PSOE ha sabido recuperar ese cruce de caminos que supone nuestra tierra".

    El candidato socialista destacó que "gracias al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por fin, todas las aspiraciones, todos los sueños de los riojanos en materia de infraestructuras están ya recogidos en un Plan y esto nunca antes había sucedido", por lo que, según Pérez Sáenz "ha merecido la pena esta legislatura".

    Según José Ignacio Pérez Sáenz, el gobierno central del PSOE no sólo ha elaborado un plan, sino que también "en la última legislatura en nuestra Comunidad se ha invertido como nunca, la apuesta de Zapatero en materia de infraestructuras ha sido histórica y si ha habido algún obstáculo, lo ha puesto el Gobierno Regional de Pedro Sanz ya que el PP de La Rioja ha intentado obstaculizar la buena labor de Zapatero en la región", según expuso el candidato del PSOE al Senado.