21 de enero de 2021
16 de diciembre de 2012

El PSOE marca su agenda de trabajo para 2013

El PSOE marca su agenda de trabajo para 2013
INMA MESA

César Luena ha mantenido un pequeño encuentro con Rubalcaba al término de la reunión del Consejo Territorial

LOGROÑO, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

En la reunión del Consejo Territorial del PSOE celebrada este sábado en Madrid, Rubalcaba ha transmitido a los secretarios generales de las Federaciones socialistas -que le han dado su respaldo- el ambicioso plan de trabajo que quiere que desarrolle el PSOE el próximo año 2013.

Según ha explicado, el secretario general del PSOE de La Rioja, César Luena, al término de la reunión mantenida en la sede socialista de Ferraz, "lo que va a hacer el PSOE en 2013 es poner en pie una alternativa de Gobierno para salir de la crisis, preocupándonos de los que más están sufriendo la crisis". Este plan se someterá a la aprobación del Comité Federal el 12 de enero este Plan de trabajo.

El PSOE sale de la reunión de este sábado teniendo claro que ese nuevo proyecto ha de responder a las aspiraciones reales de la actual sociedad española.

Es por ello, que los socialistas han acordado que desde el próximo mes de enero los militantes y los ciudadanos progresistas que quieran hacerlo, participen en la elaboración de las alternativas del PSOE a las políticas del Gobierno de Rajoy.

Según ha explicado César Luena, "PSOE seguirá defendiendo en el Parlamento de la nación y también en el de La Rioja la causa de los profesionales de la sanidad y de la educación, así como las de los padres, los rectores y los alumnos, porque tienen razón en lo que dicen y en lo que piden".

Tras la reunión del Consejo Territorial, César Luena ha mantenido un pequeño encuentro de trabajo con Alfredo Pérez Rubalcaba.