17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Jueves, 15 de Agosto
  • 21 de agosto de 2014

    El PSOE pide que se recuperen las plazas de aparcamiento inutilizadas por motivos de seguridad frente a atentados

    El PSOE pide que se recuperen las plazas de aparcamiento inutilizadas por motivos de seguridad frente a atentados
    EUROPA PRESS

    LOGROÑO, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Municipal Socialista ha solicitado hoy al Ayuntamiento la recuperación de diversas plazas de aparcamiento en edificios públicos que, por motivos de seguridad frente a atentados terroristas, fueron cerradas hace años para crear un perímetro de protección. "Ante los problemas de aparcamiento en Logroño, podemos liberar estos aparcamientos, ya que, afortunadamente, no existen ya problemas de seguridad", ha opinado el concejal del PSOE Atilano de la Fuente.

    En total, según él, podrían recuperarse "más de ciento treinta plazas" en estas "zonas muertas". Las "más importantes", para el concejal, son los entornos de la Delegación del Ministerio de Defensa y del antiguo Cuartel de la Policía Nacional, así como las casas militares en las calles Tricio y Obispo Bustamante, y el Juzgado de lo Social, en Manzanera. "Estaríamos hablando de más de ciento treinta plazas de aparcamiento tan necesarias en estos tiempos", ha reiterado.

    De la Fuente considera que recuperar estas plazas ahora inutilizadas tendrá para el Ayuntamiento un "coste mínimo". "Sólo hay que quitar las protecciones y pintar de nuevo las demarcaciones". De igual forma, cree que los órganos competentes "no tendrán ningún problema" en conceder el permiso si la alcaldesa "cursa las diligencias necesarias".

    "Estos pequeños detalles del día a día demuestran la falta de sensibilidad y de interés de la alcaldesa por resolver los problemas de la ciudad", ha valorado el concejal.

    Para leer más