21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    El PSOE sale a la calle "para escuchar los problemas de los logroñeses y hacer ciudadanía"

    El PSOE sale a la calle "para escuchar los problemas de los logroñeses y hacer ciudadanía"
    EUROPA PRESS

    LOGROÑO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSOE de Logroño, Kilian Cruz, ha salido esta mañana a la calle, junto a miembros socialistas, para "escuchar los problemas de los ciudadanos, acercarnos a ellos, empaparnos de sus ideas y, en definitiva, hacer ciudadanía".

    En concreto, la comisión ejecutiva municipal socialista se ha instalado en la calle Portales (junto al IER) con una mesa de consulta en donde todos los ciudadanos que hayan querido han podido hablar con ellos y solicitar sus demandas. Esta iniciativa responde al compromiso de la actual dirección "tanto con la militancia socialista como con los logroñeses".

    La idea, además, es ir extendiendo esta iniciativa al resto de barrios de la ciudad. Todo con el fin de "bajar a la calle y estar pendientes de los asuntos que preocupan a la ciudadanía de Logroño".

    Esta acción se suma también a la que durante los últimos meses también vienen desarrollando junto con las Asociaciones de Vecinos y los distritos de Logroño.

    La mesa, que continuará instalada hasta las 14,00 horas, ha recogido ya "algunos de esos problemas" más destacables, en este caso de la zona centro. "Ya nos han demandado la necesidad de fomentar, con acciones de conservación los edificios del casco antiguo, repoblar la zona y dinamizar el centro de la ciudad" porque ven que "con el actual equipo municipal solo se consigue que la gente huya del centro".

    Se trata de que los vecinos "tengan mejores viviendas y los comercios mejores posibilidades para realizar su trabajo". También, ha explicado, "se han acercado personas mayores para solicitar ayudas".

    Con esta acción, ha recordado Cruz, "se irá articulando un futuro programa electoral de cara a buscar soluciones para los ciudadanos de Logroño".

    Para leer más