25 de octubre de 2020
5 de enero de 2020

Los Reyes Magos visitan el Hospital San Pedro de Logroño

Los Reyes Magos visitan el Hospital San Pedro de Logroño
Los Reyes Magos visitan el hospital San Pedro de Logroño - GOBIERNO DE LA RIOJA

LOGROÑO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y la consejera de Salud, Sara Alba, han recibido esta mañana en el Hospital San Pedro de Logroño a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que han visitado el Complejo Hospitalario para entregar regalos a los niños y niñas ingresados en el servicio de Pediatría.

Acompañados de su comitiva real, los Reyes Magos han accedido a diferentes habitaciones de la planta de Pediatría para interesarse por el estado de los pequeños ingresados en estas fechas y desearles una pronta recuperación. Durante su visita, Concha Andreu y Sara Alba se han sumado a los deseos de Sus Majestades y han animado a los niños y niñas ingresados a mantener la ilusión de estas fechas navideñas a lo largo de todo el año que acabamos de empezar.

Además de repartir ilusión y obsequios entre los jóvenes pacientes del Hospital San Pedro, los Reyes Magos también han podido conocer a gran parte del personal del Hospital y a sus familiares, que han acudido al Complejo Hospitalario para presenciar la recepción real.

Para leer más