3 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

Del Río entrega los galardones que concede el Centro Riojano de Madrid coincidiendo con el Día de La Rioja y San Bernabé

LOGROÑO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, entregará este sábado, a las 14,00 horas en el Centro Riojano de Madrid (C/ Serrano, 25), los galardones que concede cada año el Centro coincidiendo con la celebración del Día de La Rioja y San Bernabé.

Las distinciones se conceden desde hace más de 40 años a personas relevantes que han destacado en sus relaciones con La Rioja, que muestran su amor y entrega a esta comunidad, que llevan a cabo acciones que han contribuido a resaltar los valores riojanos, así como a socios que se han distinguido en el servicio al Centro Riojano.

Esta edición el 'Escudo de oro' será para Jesús Martínez de Toda mientras que las 'Guindillas de oro' se otorgarán a Carmen Iglesias, Julio Armas, Luis Alberto Lecea, Pepa Fernández, Eduardo Uriarte y María Luisa Pérez.

Asimismo, la placa 'valores riojanos' irá a parar al Club Liberal Español y al Restaurante Lhardy, mientras que Diario La Rioja recibirá el 'diploma de honor'.