13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 24 de julio de 2019

    Las Ruedas de Ocón celebra desde hoy sus fiestas que incluyen un acto de confraternización entre los pueblos del valle

    LOGROÑO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Las Ruedas de Ocón celebra este fin de semana sus fiestas de verano en honor a Santa Bárbara que han comenzado este miércoles, a las 19,00 horas, con el volteo de campanas y un parque de Castillos hinchables con palomitas en el frontón. A las 22 horas habrá degustación de zurracapote en las bodegas y por la noche verbena con La Gramola y elección de los reyes de fiestas.

    El sábado, la jornada festiva comenzará con un pasacalles, a las 13 horas será la procesión y misa en honor a la patrona Santa Bárbara. La procesión contará con el grupo contradanza y la misa será cantada por el grupo voces riojanas. A las 14 horas habrá un lunch musical para todos los asistentes, ofrecido por desafío de bandas. Por la tarde a las 19 horas encierros infantiles y espectáculo Torofest. Seguidamente disfraces infantiles y sorteo de las roscas con verbena. Por la noche Camión discoteca La Gramola y a las 3 horas habrá un acto de confraternización de todos los pueblos de Ocón.

    El domingo a las 18,30 horas habrá parque de Castillos hinchables y acuáticos en el frontón con fiesta de la espuma y degustación de palomitas. A las 21 horas preparación de la cena popular que tendrá lugar a las 22 horas en el frontón y finalizarán las fiestas en la carpa de la juventud.