20 de septiembre de 2020
24 de julio de 2019

Las Ruedas de Ocón celebra desde hoy sus fiestas que incluyen un acto de confraternización entre los pueblos del valle

LOGROÑO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las Ruedas de Ocón celebra este fin de semana sus fiestas de verano en honor a Santa Bárbara que han comenzado este miércoles, a las 19,00 horas, con el volteo de campanas y un parque de Castillos hinchables con palomitas en el frontón. A las 22 horas habrá degustación de zurracapote en las bodegas y por la noche verbena con La Gramola y elección de los reyes de fiestas.

El sábado, la jornada festiva comenzará con un pasacalles, a las 13 horas será la procesión y misa en honor a la patrona Santa Bárbara. La procesión contará con el grupo contradanza y la misa será cantada por el grupo voces riojanas. A las 14 horas habrá un lunch musical para todos los asistentes, ofrecido por desafío de bandas. Por la tarde a las 19 horas encierros infantiles y espectáculo Torofest. Seguidamente disfraces infantiles y sorteo de las roscas con verbena. Por la noche Camión discoteca La Gramola y a las 3 horas habrá un acto de confraternización de todos los pueblos de Ocón.

El domingo a las 18,30 horas habrá parque de Castillos hinchables y acuáticos en el frontón con fiesta de la espuma y degustación de palomitas. A las 21 horas preparación de la cena popular que tendrá lugar a las 22 horas en el frontón y finalizarán las fiestas en la carpa de la juventud.