19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 5 de marzo de 2014

    San Martín pide asamblea extraordinaria de afiliados de UPyD para "debatir los problemas de frente y con argumentos"

    San Martín pide asamblea extraordinaria de afiliados de UPyD para "debatir los problemas de frente y con argumentos"
    EUROPA PRESS

    LOGROÑO, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El excoordinador del área metropolitana de UPyD de Logroño, Julián San Martín, ha reclamado al Consejo Territorial de la formación la celebración de una Asamblea Extraordinaria de afiliados, para "debatir los problemas de frente, con argumentos y razones".

    Según información a la que ha tenido acceso Europa Press, San Martín ha realizado esta petición a los dirigentes de la formación, una vez que el 22 de febrero, el propio San Martín no lograse el 51 por ciento de los apoyos que marcan los estatutos y el reglamento interno del partido, para continuar dirigiendo el área de Logroño.

    Curiosamente, la de excoordinador era la única candidatura que optaba a la reelección, aunque fueron más los votos en blanco que los apoyos recibidos por éste.

    A partir de ahí, la Comisión Electoral de UPyD envió información a los afiliados, en la que decía ".....y corresponde ahora dar traslado a organización para que realice los trámite oportunos para el nombramiento de la gestora correspondiente hasta la convocatoria de un nuevo proceso electoral".

    No obstante, según ha conocido este medio, desde el Consejo Territorial de la formación 'marenga' todavía no se ha hecho ni una cosa, ni la otra.

    Por ello, San Martín, el 28 de febrero, recordando al Consejo que UPyD es un "partido joven", les reclama "debatir los problemas, de frente y con argumentos y razones".

    Ante ello, le solicita que "convoque, de manera urgente, una asamblea extraordinaria de afiliados, con un único punto del día: el de analizar la situación de UPyD en Logroño".